domingo, 15 de junio de 2008

Inaguración de El Taller de Loreto

Pasó el día de la inauguración. Quedaron atrás los nervios de la presentación en sociedad de mi sueño. Fue un día estupendo. Estuve rodeada de mucha gente a la que aprecio y me sentí feliz. Eché mucho de menos a mi hermano, pero él está realizando su sueño, viviendo como le gusta y haciendo que su vida merezca la pena. ¿Quién ha dicho que para alcanzar lo que uno desea no dejas cosas en el camino? Mi hermano representa esa parte que a veces me gustaría ser y que nunca seré.

Dejando a un lado a Pelu, os cuento un poco como fue la cosa. Tengo que decir que con la colaboración de todos dimos unas tapitas mu buenas y unas copas. Hubo corte de lazo en la puerta y cámara de televisión. De estas tres cosas, la primera muy bien, la segunda era la ilusión de mi amiga Silvia y ella se lo merece y la tercera me hizo sentir una vergüenza enorme. ¡Nunca pensé que una cámara y un micrófono impresionaran tanto! ¡El mundo de la fama es complicado!

Como una imagen vale más que mil palabras, publico algunas fotos de ese día. Espero que con ello los que no pudieron estar se sientan participes, y que los que estuvieron las guarden como un buen recuerdo.

Un abrazo a todos y gracias una vez más por todo.


No hay comentarios: