domingo, 29 de junio de 2008

PRIMEROS TRABAJOS

Hace unos días me llegó al taller una pieza que me trajo muy buenos recuerdos. Es una pulsera de plata maciza que le hice a una de mis mejores clientes, y por supuesto amiga, Maika ( tenéis que ir a su óptica "Maika visión" en Valdelagrana porque tiene diseño, precio, calidad y es muy agradable). Le tengo un cariño especial a esta pieza porque fue mi primer trabajo en plata y el resultado fue estupendo.

Ese mismo mes, el profesor nos dijo que debíamos hacer un trabajo que sirviera de proyecto para final de curso. Decidí hacerle a mi madre un colgante de plata de una mariposa con talcos color esmeralda. Lo hice con cera de modelar y luego con la microfusión, el modelo paso de cera a plata. Una patina casera (lejía), una buena cadena y trabajo listo.

Como me quedo un poco de tiempo (una semana) me empeciné en hacer la famosa pulsera del cinturón que lleva mi padre. Me costó un trabajo enorme, pero me encanto. A día de hoy, es una de las piezas más demandadas y también la más cara de las que hago. Tengo fotos de algunos de los pasos que sigo para hacerla.

1 comentario:

Pepeneno dijo...

La pulsera me gustó tanto que no me la quito ni para dormir. Y como veras tiene mas enamorado que los billetes de quinientos euros.
Un beso.